Préstamo de Dinero entre Particulares


Existe la creencia generalizada de que los Bancos y Cajas son las únicas instituciones fiables y legales para conseguir un préstamo. Nada más lejos de la realidad.

¿Sabía usted que puede pedir dinero a otra persona? Los préstamos de dinero entre particulares conocido como capital privado está siendo el sistema de financiación alternativo más utilizado en España tras el estallido de la crisis. ¿La razón? El cierre del crédito tradicional ha empujado a miles de españoles a utilizar su propiedad para conseguir dinero.

El sistema es muy sencillo aunque puede resultar costoso. Es por ello necesario explorar otras opciones antes de acudir a los prestamistas, ya que aunque sean más accesibles, los tipos de interés están en el 20%, los mismos que las tarjetas de crédito.

Detrás de los prestamistas, en muchos de los casos, están las empresas de intermediación que captan los clientes y formalizan los trámites por medio de sus departamentos jurídicos. Infórmese de esta vía rellenando nuestro formulario.

“Préstamo de Dinero entre Particulares”